Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luces y sombras en el sector de la nieve

La campaña invernal ha ido de menos a más en variase estaciones de esquí aragonesas

Huesca
Jaca
Graus
Teruel
Zaragoza

El gerente de Aramón, Antonio Jericó, hace un balance "aceptable, a pesar de las condiciones meteorológicas" de la campaña de nieve. Las estaciones de esquí aragonesas han despedido este fin de semana a los esquiadores, con la impresión de que la temporada invernal ha ido de menos a más.

Jericó apunta que ha sido una temporada "muy complicada en los inicios" porque, a pesar de que las estaciones estaban abiertas, "había sensación de verano, la gente no pensaba en nieve". Sin embargo, la segunda parte de la temporada, "desde mitad de enero, ha sido muy, muy positiva".

Con todo, el gerente de Aramón asegura que no está preocupado por la falta de nieve, porque "en estos últimos 20 años, se ha avanzado muchísimo en la producción de nieve con los cañones". Jericó sí tiene claro que Aramón seguirá impulsando propuestas de ocio complementarias a las pistas, como las raquetas y el esquí de fondo o travesía.

Sobre grandes proyectos como Castanesa en Cerler o la unión de las estaciones de Astún y Formigal, el gerente de Aramón prefiere no pronunciarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?