Mir pierde a Peña pero recupera a Gato para el próximo partido
Vivancos se reincorpora al trabajo en grupo aunque sólo realiza parte de la sesión con el resto

Albert Vivancos trabaja junto a sus compañeros en la sesión en Fontcalent / Aitor Varó

Alicante
Más allá del empate sin goles, el partido frente al Cornellà dejó otra mala noticia para el Hércules. Vicente Mir no podrá contar con el capitán, Paco Peña, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Éste será el tercer partido que se pierda el lateral izquierdo. Su plaza la cubrirá Connor, que viene actuando habitualmente en el carril derecho por la baja de Rafita. En este caso, todo hace indicar que será Rojas quien entre en ese costado.
El que volverá, si Mir lo cree conveniente, a la lista frente a la Pobla de Mafumet es Gato, que se perdió el choque ante el cuadro catalán también por sanción. Mientras, quedan a una amarilla de la sanción Mariano, Rojas, Yeray y Connor.
La otra buena noticia, aunque no tendrá incidencia en el próximo partido, es la vuelta de Albert Vivancos al trabajo en grupo. El centrocampista catalán, que ha ido encadenando lesión tras lesión desde que desembarcó en el Hércules, ha realizado parte del entrenamiento con los suplentes y no convocados del útlimo choque. Después ha vuelto a trabajar al margen para ponerse a punto. Su entrada en la convocatoria está descartada. Igual que en el caso de Javi Flores, que sigue trabajando en solitario para recueprarse de sus problemas físicos.




