Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Urbanismo

El Ayuntamiento de Monóvar planea el futuro de la ciudad con crecimiento al casco urbano

La población se fija en Elda para redactar su Plan General

Lorenzo Amat, edil de urbanismo

Lorenzo Amat, edil de urbanismo / Radio Elda

Monóvar comienza el proceso de participación ciudadana para redactar su Plan General, mañana se realiza la primera jornada informativa y a pesar de que desde la Conselleria tiene muy regulado el crecimiento de la ciudad en cuanto a residencial como industrial, el ayuntamiento pretende hacer crecer su ciudad entorno al casco antiguo.

El concejal ha afirmado que Monóvar se ha nutrido de los pasos que ha dado el actual equipo de gobierno de Elda para realizar su Plan General, de hecho, en declaraciones esta mañana a Vinalopó Hoy por Hoy ha indicado que asistieron a conocer cómo se estaba gestionando este proceso de participación.

A finales de agosto el consistorio espera haber terminado el proceso de participación ciudadana y que se hayan hecho las alegaciones oportunas para que una vez enviado a Conselleria se le otorgue al ayuntamiento la prórroga de dos años para poder finalizarlo.

Hay que recordar que la primera jornada informativa tendrá lugar en el kursaal Fleta a las 20.00 y el próximo martes 19 se hará lo propio en las pedanías.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?