Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Manolo Cadenas:"Siento no poder dedicarme en cuerpo y alma a la selección"

El seleccionador nacional considera injusta la no presencia de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Al leonés le gustaría seguir al frente del combinado nacional

Manolo Cadenas:"Siento no poder dedicarme en cuerpo y alma a la selección"

Fernando Alvarado (EFE)

Aunque la decepción ha sido mayúscula, Manolo Cadenas, intenta pasar página y pensar en el futuro después de España no consiguiera la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. En el partido contra Suecia el técnico de Valdevimbre vivía la cara más dura del deporte:"Es injusto que una selección como España tengamos que jugar un pre-olímpico fuera de casa por motivos económicos. Es injusto también por la actuación de los árbitros"

Manolo Cadenas fiel a su estilo no quería eludir su parte de responsabilidad y reconocía que el primer partido contra Eslovenia les había pesado mucho:"Nuestro segundo tiempo contra Eslovenia fue nefasto. No se pueden marcar sólo cinco goles en un partido de estas características".

A partir de ahora se abre un compas de espera para determinar si sigue al frente del combinado nacional. Su contrato acababa después de los Juegos Olímpicos:"Yo estoy dispuesto a seguir entrenando. Estoy muy contento en la selección y lo quesiento es no poder dedicarme en cuerpo y alma"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?