Bauzá y Company se disparan por la espalda
El exconseller culpa al expresident de haberlo querido expulsar de las listas, una jugada impedida por la generosa patronal agraria. El expresident culpa al exconseller de su precipitada expulsión del liderazgo popular, tras haber logrado la mayor derrota electoral de la historia del PP

'La línea roja' de Matías Vallés (11/04/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El PP balear se introdujo en el género de la ópera con Jaume Matas, y ahora debuta en el 'western' con el duelo a muerte entre José Ramón Bauzá y Gabriel Company.
El tiroteo tiene la particularidad de que Bauzá y Company se disparan por la espalda. El exconseller recurría a intermediarios para desacreditar al expresident en las redes, y el expresident recurría a intermediarios para que el escándalo llegara a las redacciones.
Bauzá y Company siempre se habían odiado, pero ahora han decidido participar al mundo entero de su enemistad. El exconseller culpa al expresident de haberlo querido expulsar de las listas, una jugada impedida por la generosa patronal agraria. El expresident culpa al exconseller de su precipitada expulsión del liderazgo popular, tras haber logrado la mayor derrota electoral de la historia del PP.
En un ataque frontal, Company cuenta con la ventaja de quien ya le planteó a Bauzá una pregunta íntima en público. Sin embargo, Bauzá tiene todas las de ganar en un duelo por la espalda, según pueden atestiguar políticos como Jaume Font, Antoni Pastor, Mateo Isern, Rafael Bosch o Pep Ignasi Aguiló por no hacer la lista interminable.
Según dictaminaron los votantes, Bauzá es lo peor que pudo ocurrirle al PP entre 2011 y 2015. A su vez, Company es lo peor que podría ocurrirle al PP en el futuro. En el supuesto optimista de que el PP tenga un futuro que contar.




