Aljaz Bedene será el primer rival de Nadal en Montecarlo
El tenista manacorí debutará el miércoles ante el británico en la segunda ronda del torneo monegasco. Victoria en dobles junto a Verdasco.

Valerio Pennicino (Getty Images)

Palma de Mallorca
Aljaz Bedene se impuso al checo Lukas Rosol (6-2 y 6-3) en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo y será el primer rival de Rafael Nadal en el torneo monegasco en la segunda ronda del torneo ya que el manacorí está exento de la primera al ser uno de los cabezas de serie.
Bedene, británico de origen esloveno, es el número sesenta del ranking ATP y nunca se ha enfrentado al mallorquín hasta la fecha.
Nadal también participa en el cuadro de dobles junto a Fernando Verdasco y ya ha debutado este lunes con victoria por 6-4 y 6-2 ante la pareja formada por Viktor Troicki y Philipp Kohlschreiber.




