Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

DIABETES

"Hay que esperar a lo que diga la Agencia del Medicamento"

Así responde la Junta a las quejas de la Asociación de Diabéticos de Castilla y León que se queja de la mala calidad de las agujas

Una jeringuilla para la administración de insulina

Una jeringuilla para la administración de insulina / Topmedic

"El plástico es de mala calidad. La aguja se dobla. Hay niños a los que se les ha quedado la aguja dentro. Hace muchos hematomas y les duele mucho". Son las palabras de Laura. Tiene un hijo con diabetes y denuncia lo que critica la Asociación de Diabéticos de Castilla y León; que las agujas son de mala calidad.

En Castilla y León hay 250.000 personas con diabetes, que estaban esperando el día de hoy, para conocer la respuesta de la Junta de Castilla y León.

En la Comisión de Sanidad que se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León el director de Asistencia Sanitaria, José Jolín, ha insistido en que "es un problema que se está produciendo no sólo en Castilla y León, si no también en otras autonomías y hay que esperar a que la Agencia Española del Medicamento se pronuncie sobre este asunto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?