Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Alcobendas

Un impulso al emprendimiento en Alcobendas

Empresas y emprendedores se acogen a los programas municipales de dinamización comercial para ampliar o iniciar sus negocios

Imagen de una de las emprensas acogidas al programa

Imagen de una de las emprensas acogidas al programa / Ayuntamiento de Alcobendas

Siete empresas ocupan ya 10 de los 15 locales de propiedad municipal de Fuente Lucha, en Alcobendas, gestionados por Emvialsa conforme a un plan municipal que establece importantes bonificaciones con el objetivo de dinamizar el comercio en la zona y generar empleo. Estos siete negocios han creado un total de 70 puestos de trabajo. El programa ha tenido buena acogida entre emprendedores y empresarios, que han encontrado en las condiciones de alquiler de estos locales una oportunidad para iniciar o ampliar sus negocios. En estos locales se han abierto yo dos escuelas infantiles, dos escuelas de música y danza, un centro veterinario, un negocio de venta y reparación de bicicletas y un restaurante.

En el PAE Casablanca, siete empresas han abierto acogiendose a las medidas de dinamización comercial que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en esta zona. Artesanía en piel, taller mecánico, obrador de postres o comercialización de obras de arte son algunas de las actividades de empresas instaladas en las naves municipales del PAE Casablanca. El Ayuntamiento aplica bonificaciones en el alquiler de estos locales como medida de fomento del empleo, recuperación de oficios tradicionales y dinamización comercial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?