Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Super Calidad llega a Alcobendas

El Ayuntamiento da un nuevo impulso a la cultura de la calidad con este superhéroe

La heroína SUPER CALIDAD /

Alcobendas, el único ayuntamiento europeo con el Sello de Oro a la Excelencia, ha creado ahora un personaje, SUPER CALIDAD, cuya misión es recordar diariamente que trabajar bajo los parámetros de calidad requiere dar valor añadido a cada acción emprendida desde la gestión pública. Una heroína que llega al Ayuntamiento para quedarse. Ella, aseguran desde el Ayuntamiento, es el héroe que todos llevamos dentro y que “nos hace trabajar tratando de hacerlo cada día mejor y aportando valor con el objetivo de la Excelencia”.

Para los creadores de SUPER CALIDAD, esta heroína es también un reconocimiento a los trabajadores municipales porque simboliza el hecho de que trabajar al amparo de la calidad requiere aplicar todos nuestros “superpoderes” y ser fuertes en nuestra convicción de los beneficios que supone para los vecinos de Alcobendas trabajar con calidad.

El Ayuntamiento de Alcobendas acaba de finalizar su Plan de Calidad 2016 – 2019 que pronto será presentado a los trabajadores y a la ciudad de Alcobendas. Entre sus objetivos, consolidar el liderazgo de Alcobendas como administración pública de referencia, integrar las iniciativas de calidad e innovación, y mejorar y potenciar la implicación de los empleados en la cultura de la calidad. Dividido en tres ejes temáticos, contiene 84 actuaciones concretas cuyo objetivo es que se vean cumplidas en su totalidad en 3 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?