Vuelven a pedir un autobús que conecte Fuenlabrada con Plaza Elíptica
Fuenlabrada insiste en esta reivindicación a la Consejería de Transportes y al Consorcio para mejorar la comunicación de algunos barrios

Piden un autobus directo que una Fuenlabrada con la Plaza Elíptica. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
Mejorar la movilidad urbana y potenciar el transporte público. Este es el objetivo último, indican desde el gobierno local, de una moción que fue presentada en pleno y suscrita por todos los grupos políticos de la Corporación para pedir que exista una línea directa de autobús que comunique Fuenlabrada con la Plaza Elíptica. No es la primera vez que desde la ciudad se realiza esta reivindicación. Su alcalde, Manuel Robles, lo ha pedido en varias ocasiones, sin obtener respuesta alguna. En este caso, se propone que la línea pasar por la Avda. del Hospital, de manera que se facilitaría a los vecinos del barrio El Vivero, Hospital y Universidad, la conexión con Leganés y Madrid.
También se ha pedido al Consorcio Regional de Transportes que se adapten las marquesinas existentes en el citado barrio, que en este momento dan cobertura exclusiva a la EMT de Fuenlabrada.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




