La Marea atribuye el tráfico lento a la adaptación a la nueva Marina
El Gobierno local cree que el balance es postivo y que el proceso de adaptación es normal.

Ferreiro visita la Marina / Concello da Coruña

A Coruña
El concejal de Tráfico, Daniel Díaz Grandío, hace un balance positivo de la peatonalización de La Marina y la prohibición de tráfico rodado en la zona. Considera Grandío que cada vez hay más ciudadanos que conocen los cambios y que ya no se acercan a La Marina en coche. Asegura que eso se nota ya incluso en la contaminación acústica. Díaz Grandío.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Díaz Grandío, concejal de tráfico valora positivamente la peatonalización de La Marina
Admite que puede haber tráfico lento en las vías que desembocan en Los Cantones e incluso desde Linares Rivas, como ocurría en la tarde de ayer, pero considera que es parte del proceso normal de la nueva reordenación de tráfico. El gobierno local contempla además la reducción de carriles en esta zona.
Díaz Grandío ha señalado en Hoy por Hoy A Coruña que tiene previsto reducir el espacio para los vehículos en verano desde la plaza de Mina hasta la Autoridad Portuaria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Díaz Grandío señala que tiene previsto reducir el espacio para los vehículos desde la plaza de Mina hasta la Autoridad Portuaria
Subraya que los 12.000 vehículos que han dejado de circular por La Marina no han desaparecido, por lo que considera normal que haya otras zonas de la ciudad que vean aumentado su volumen de tráfico.




