Ya está aquí la Media Maratón "Ciudad de Elda"
Ha sido presentada hoy y el domingo se celebrará su XV edición y los V 10 Km.Saldrá a las 10.30 h desde La Ficia

Se espera la presencia de unos 700 atletas / Cadena SER

Elda
Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del ayuntamiento de Elda, la XV Media Maratón y los V 10 Km “Ciudad de Elda” que tendrán lugar este domingo con salida, a las 10.30 h, desde la avenida de Chapí a la altura de la plaza de La Ficia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Media Maratón "Ciudad de Elda"
Tendrá un circuito más urbano al que los participantes en los 10 Km tendrán que dar una vuelta, dos los de la Media Maratón y tiene el siguiente recorrido:
Avda. De Chapí, 9 De Octubre, Avda. Reina Victoria, Gran Avenida, Juan Vázquez de Mella, Juan Carlos I, Vicente Blasco Ibáñez, Gran Avenida, Joaquín Coronel, Petrer, Antonino Vera, Juan Carlos I, Jardines, Ortega y Gasset, San Francisco, Colón, Nueva, Plaza Princesa, Jardines,
Dahellos, Virgen del Pilar, Poeta Zorrilla, Juan Carlos I, Joaquín Coronel, Gran Avenida, Padre Manjón, Virgen de Los Desamparados, plaza Dos Puentes “Rotonda Moros y Cristianos”, Doctor Más Magro, Avda. De Ronda, Heidelberg, por el Parque Miguel Mateo Pastor en dirección a la petanca de Las Trescientas, giro de 180º en el mismo parque, Avda. Las Agualejas, Plaza Ejército Español, Avda. De Ronda, Doctor Más Magro, Alfonso XIII, La Cruz, Avda. de Chapí y Meta.
Del mismo modo, el C. A. Camisetaseconómicas Elda, organizador de la prueba, ha previsto muchos regalos para esta Media Maratón y 10 Km “Ciudad de Elda”.
En la Media Maratón, aparte de los premios en metálico para los cinco primeros atletas masculino y femenino de la general, los tres primeros tendrán su respectivo trofeo además de una pulsera de “Ibérica Correas” y una botella de Licor de Quemaito. Para las categorías Vet A y B, un lote de Quesos Artesanos “Valle de Elda” así como al primer local una cámara de Vídeo de Santa Fe y un masaje deportivo de Fisioterapia Bazán, al 2º/2ª masaje Deportivo de Fisioterapia Amorós, para la 4ª, 5ª y 6ª Local unos Zapatos de Living Shoes y 4º, 5º y 6º Local un vale deportivo de Base Récord Sport.
Par los 10 Km, aparte del trofeo de los tres primeros en cada categoría, también recibirán un Bouquet de flores de Interflora y una botella de Licor de Quemaito y en las categorías de vet A y B masculino y femenino un lote de Quesos Artesanos Valle de Elda.
Para todos los atletas llegados a meta una buena bolsa del corredor y al llegar a meta tendrán avituallamiento tanto solido como líquido, masajes, fruta, etc.
En la plaza de La Ficia habrá una guardería infantil con monitoras de Serlicoop y antes de la entrega de trofeos, sobre las 12.30 h, habrá una exhibición a cargo del grupo de zumba de la AVV. Las 300 y Chimo DJ.
Habrá música ambiente por varios puntos del circuito y por el circuito habrá un gran número de patinadores del Club de patinaje de Elda y Petrer Patinan que también serán los encargados de abrir la carrera. Las inscripciones están abiertas en Base Récord Sport de Elda y Petrer o en www.mychip.es. Se admitirán hasta los 800 atletas entre ambas pruebas.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




