Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SUCESOS

Se busca al conductor que atropelló mortalmente a un peatón

El conductor del turismo se ausentó del lugar sin prestar el auxilio necesario a la víctima, que falleció tras el impacto

Guardia Civil

Cartagena

La Guardia Civil de la Región de Murcia solicita la colaboración de los ciudadanos para identificar al conductor del turismo que el pasado domingo, día 10, sobre las 00.45 horas de la madrugada, sufrió un accidente de circulación en la carretera RM-F28, término municipal de Torre Pacheco, en el que resultó atropellado un peatón, que falleció a causa del impacto.

Las pesquisas e indicios obtenidos por especialistas del grupo de investigación y análisis de Tráfico (GIAT), del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia han determinado que el vehículo que ocasionó el accidente es un turismo, de la marca SEAT, modelo IBIZA o CÓRDOBA, con quince años de antigüedad, que podría presentar graves desperfectos en la parte delantera de la carrocería, especialmente en la zona derecha.

Cualquier ciudadano que pueda facilitar información que ayude a identificar al vehículo o al conductor puede contactar con la Guardia Civil a través de los siguientes teléfonos:

968.23.85.62 ó 062

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir