Irujo cree imposible llegar al manomanista
El pelotari de Ibero asegura que va a hacer todo lo posible por jugar pero solo lo hará si está en condiciones
Pamplona
3 días después de su lesión Juan Martínez de Irujo ya no tiene dolor en el dedo pero cree imposible llegar al manomanista. La triple fractura en ese dedo corazón de su mano derecha le ha provocado unos dolores que no había sufrido en su vida pero el de Ibero dice que va a hacer todo lo posible por llegar pero que solo jugará si está en condiciones.
Martínez de Irujo en declaraciones a la Cadena SER en Navarra ha confesado que "ojalá sean 2 ó 3 semanas de baja pero yo creo que es imposible, haremos todo lo posible pero el manomanista es más fácil que no lo juegue a que lo juegue ahora mismo". Un Irujo que apuntaba que "en 2 ó 3 días empezaré a entrenar por si acaso, poco a poco pero no me hago muchas ilusiones de poder jugar el 1 de mayo".
Un Irujo que se mostraba contento por levantarse por primera vez sin dolor y comentaba que "hasta me ha cambiado la cara al levantarme sin dolor y es importante porque no había sufrido tanto dolor en mi vida". Respecto a la lesión, Juan está a la espera de lo que digan los médicos y confía en recuperarse cuanto antes. "Pegué a la pelota con la punta del dedo y hablando mal y pronto se reventó la primera falange, un estallido y por el impacto de la pelota se produjo el resto de fracturas".
Pese a todo, Irujo confirma que "voy a hacer todo lo posible por volver a las canchas cuanto antes pero sin prisas, es una lesión dolorosa y no pudes salir a la cancha si no estás en condiciones".
Juan Martínez de Irujo en la SER cree imposible llegar al manomanista
02:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460459649_597763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>