El Racing quiere que El Sardinero sea una caldera contra el Tudelano
Los 8.400 abonados podrán comprar dos entradas de su misma localidad para acompañantes con un descuento del 50%

El Fondo Norte de El Sardinero demuestra cada domingo que la afición del Racing no es de Segunda B. / Cadena SER

Santander
Si de algo puede presumir esta temporada el Racing es de afición, y el domingo, contra el Tudelano, quiere presumir más todavía. El Consejo de administración del club decidió en su reunión semanal de los lunes ofrecer a sus abonados la posibilidad de comprar dos entradas de su misma localidad con una rebaja del 50% respecto al precio que deberá pagar el público en general.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manolo Higuera hace un llamamiento a la afición
El Racing tiene esta temporada 8.400 abonados y a ellos recurre la directiva que preside Manolo Higuera para lograr que el ambiente frente al Tudelano sea de los de las grandes citas. Toda ayuda será poca ya que a El Sardinero llega un equipo que acumula una vuelta completa sin perder. El último que derrotó a los de la Ribera fue precisamente el Racing, que ganó 1-2 en la primera vuelta. Desde entonces, el Tudelano ha ganado 11 partidos y empatado 7, encajando solo 8 goles. Siendo grandes números, lo más asombroso es que llega a Santander acumulando 9 jornadas consecutivas sin recibir un solo tanto en su portería.
El precio de las entradas va de 10 a 30 euros para los adultos, de 7 a 22 para juveniles y de 5 a 8 euros para los niños. A estos precios se les aplicará el descuento ofrecido a los abonados. Las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.




