Hasta siempre
La plantilla del Balonmano Aragón se despide de la afición sin querer responsabilizar de sus despidos a nadie directamente
Zaragoza
Quién más y quien menos podía intuir que ésta sería la última temporada del BM Aragón en la liga ASOBAL y también que el club estaba en riesgo de desaparición, pero nadie, incluidos los jugadores, pensaban que el adiós definitivo llegaría a falta de ocho jornadas para finalizar la competición.
"Eramos conocedores y conscientes de la grave situación que atravesaba el club en los últimos años y aunque es muy dolorosa la verdad que como club era la decisión que debían tomar para no seguir aumentando la deuda sin contar con ingresos", manifestó el entrenador Demetrio Lozano que ha dirigido al equipo desde el banquillo y también en la pista en las dos últimas temporadas.
El eterno capitán Amadeo Sorli, acompañado por su compañero y amigo Toño Cartón, con la voz entre cortada no escondió que "cuando nos llamaron para comunicarnos la situación fue una sopresa".
El extremo zaragozano con dos décadas en el club no quiso polemizar sobre los responsables de haber llegado a esta situación después de haber disputado una final europea viviendo la etapa mas exitosa del balonmano aragonés al declarar que "culpables somos todos".
Sorli, en su condición de canterano se acordó especialmente del futuro de los equipos de las categorías inferiores del club y en varias ocasiones hizo constar con ojos vidriosos por la emoción que "después de tantos años la afición se merecía por lo menos el poder despedirnos y es un poco la pena que nos da a todos los que estamos aquí".
Toda la plantilla y los integrantes del cuerpo técnico con la vestimenta de juego perdieron un partido que no les dejaron disputar.