Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gómez Buendía: "La seguridad de la Fuensanta es prioritaria"

El portavoz del Ayuntamiento matiza las palabras del concejal de Deportes en SER Cuenca

Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca

El portavoz del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía, ha confirmado que paliar las deficiencias de seguridad del Estadio de La Fuensanta es una prioridad para el Consistorio.

Gómez Buendía ha matizado las declaraciones del concejal de Deportes, Ángel Llorens, en SER Cuenca donde afirmaba que la Fuensanta no era prioritaria y ha señalado que tienen claro que, una vez subsanados todos los problemas de seguridad del estadio, el dinero del que dispongan se destinará a otras instalaciones que lo necesitan más.

El portavoz ha asegurado que la seguridad de la Fuensanta es tan importante como que están buscando una partida presupuestaria de 200.000 euros para firmar el convenio con la Diputación para destinar 400.000 euros a esa materia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir