Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

"Estoy viviendo un sueño tran grande que jamás lo había pensado"

El joven mago alcarreño Adrián Vega triunfa en Las Vegas dentro del espectáculo 'The Supernaturalist' encabezado por el ilusionista Criss Angel

El mago Adrián Vega en los estudios de SER Guadalajara /

Desde que tenía 8 o 9 años, cuando juagaba en Guadalajara con el famoso 'Magia Borrás', Adrián Vega soñaba con ser mago, pero pocas veces pudo imaginar la ilusión que está viviendo en estos momentos. Vivir en Las Vegas (Estados Unidos) y formar parte del espectáculo 'The Supernaturalists', una superproducción liderada por el conocidísimo ilusionista Criss Angel que reúne a 8 magos de todo el mundo.

Hoy, aprovechando sus vacaciones en España, ha pasado por los estudios de SER Guadalajara y nos ha contado su experiencia. "Estoy viviendo un sueño y una ilusión tan grandes que nunca lo había pensado", asegura. "Es increíble estar dentro de un show como éste, que es prácticamente el más grande de magia que hay ahora en el mundo y poder girar por varias ciudades de Estados Unidos y pronto por varios países".

Su aventura americana comenzó hace un par de años. Después de conseguir el Campeonato de España de Magia de Cerca, su especialidad, decidió marcharse a Las Vegas a aprender inglés y a probar suerte. "La verdad es que inglés fue lo que menos aprendí. Pero allí tuve la suerte de conocer a Criss Angel, que es uno de los magos más importantes del mundo, me vio y me fichó para el show... Y aquí estamos".

Pronto volverá a Estados Unidos, donde tiene muchos proyectos en mente. "Ahora vamos a grabar televisión, después comenzamos la gira mundial y, gracias a esta oportunidad, me están saliendo otras muchas cosas, así que a seguir aprovechando el momento porque la magia es mi pasión y quiero seguir en ella".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?