Fútbol
LIGA ADELANTE

Portu: "Un empate en Tenerife podría ser bueno, pero buscamos los tres puntos"

Es el autor de los goles que le dieron la victoria al Alba el pasado domingo. El murciano reconoce que "aún no hemos hecho nada pero la victoria contra el Córdoba nos ha dado mucho aliento"

Portu aspira a ganar este domingo pero reconoce que un empate podría ser positivo / Cadena SER

Albacete

El Albacete Balompié ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de este martes. Y ha sido Portu el que ha pasado por sala de prensa y reconocía la necesidad de conseguir un nuevo triunfo: "La victoria de Córdoba fue un soplo de aire fresco. Necesitábamos un partido así. Sabemos que no hemos hecho nada y que tenemos que seguir peleando, pero la victoria de Córdoba nos da mucha moral. El fútbol no está siendo justo con nosotros durante la temporada, pero no hemos bajado la cabeza nunca y en Córdoba nos devolvió algo de lo que nos debe”.

El buen papel del Alba en tierras cordobesas no es algo baladí y Portu explicaba el por qué. “Durante la semana trabajamos porque sabíamos que el Córdoba juega con la defensa muy adelantada y el domingo resultó muy bien. Con espacios me siento muy a gusto sobre el verde”.

Pero ante la necesidad de puntos que tiene el Albacete Balompié, de nada valdría la victoria de Córdoba si no se hace lo propio ante el CD Tenerife el próximo fin de semana: “El Tenerife es muy intenso y hace muy buen fútbol. Nos vamos a encontrar un partido duro y el que tendremos que dar todo y dejarnos la piel. En estos partidos hay que sumar el mayor número posible de puntos, un empate podría ser bueno, pero si es de tres en tres, mucho mejor. En Tenerife vamos a pelear al máximo para traernos la victoria”.

Aunque a día de hoy la tabla clasificatoria dice que el ‘Alba’ es equipo de segunda B, Portu avisa de que todavía no hay nada decidido ni en la parte alta, ni en la baja: “Quien lo hace mal en las últimas diez jornadas, va al hoyo. Creo que la clasificación va a dar muchas vueltas todavía y se pueden meter más equipos ahí abajo todavía. Todos los equipos nos estamos jugando ahora cosas, ya sea por arriba o por abajo, y todos vamos ahora al máximo”.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00