Sociedad
Exposición

Maribel Ortiz expone en El Querido

Dibujante autodidacta saca a la luz sus obras de toda la vida en una exposición que inaugura este jueves a las nueve de la noche.

Algunas de las obras que colgará Marible Ortiz en su exposición de El Querido. / Mariano Grau

Algeciras

Maribel Ortiz ha pasado por nuestro programa para contarnos que es la primera vez que expone "yo he estado dedicada a otras cosas y ha sido mi familia la que me ha empujado a hacer esta exposición. Yo siempre he pintado y sobre todo dibujado, la ilustración es lo que más me gusta".

Uno de los dibujos de Maribel Ortiz que ilustran el cartel anunciador de su exposición. / Maribel Ortiz

Se declara autodidacta "nunca he podido asistir a clase y por mi cuenta he estado pintando. En mi casa lo he visto siempre porque mi padre era aficionado y es algo con lo que yo me divierto. Yo no quería hacer esta exposición".

Maribel entiende el dibujo como una forma de expresión "normalmente yo trabajo con tinta y rotuladores, lo mío es el dibujo. Me gustaría pintar pero no tengo la técnica suficiente. Estoy pensando en dar clases con Fátima Conesa o Blanca Orozco que son dos grandes pintoras de Algeciras".

Este jueves a las nueve de la noche se inugura la exposición en el bar El Querido de la Calle Alfonso XI "espero que le guste a todos", concluye Maribel.

Maribel Ortiz expone en El Querido

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000037303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00