Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

Trobbiani: “Lo que ha hecho Ramón Planes en el Elche C.F. tiene mucho mérito”

El exfranjiverde elogia el trabajo del director deportivo “porque tuvo poco tiempo y poco dinero”

Trobbiani, a la izquierda, con Lezcano y Juan Serrano, presidente del Elche C.F. /

El que fuera jugador del Elche C.F. y campeón del mundo con Argentina en México 86, Marcelo Trobbiani, ha ofrecido en Radio Elche Cadena SER sus impresiones de la temporada tan incierta que afrontaba el Club ilicitano tras su descenso administrativo a la Segunda División.

Trobbiani, de 61 años, ha dicho que "hay que felicitar a Ramón Planes, director deportivo del Elche, porque era muy difícil confeccionar una plantilla en dos semanas y con muy poco presupuesto. Y que a falta de nueve jornadas para el final ya esté salvado es una auténtica hazaña".

El que fuera compañero de Maradona con la "albiceleste" comentó en SER Deportivos que "todo lo que llegue a partir de ahora será un bonito premio. Considero que se puede conseguir el ascenso. Si el Elche es capaz de meterse en la promoción lo puede lograr".

Marcelo Trobbiani también admitió que "me ha sorprendido el trabajo de Rubén Baraja porque era su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional. Por eso no se deben poner etiquetas en el fútbol. Él ha tenido una oportunidad y lo ha hecho muy bien".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?