Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

La superación por bandera

El oliventino Jorge Arias Silva superó un cáncer con ocho años y hoy es una gran promesa en el arbitraje extremeño. "Me dijeron que no volvería a andar y yo dije que sí", recuerda el árbitro en Ser Deportivos Extremadura.

En la sección del Tito Genaro en Ser Deportivos Extremadura hemos contado la preciosa historia de superación del árbitro oliventino Jorge Arias Silva, de 20 años. A los 8 le detectaron un cáncer, un linfoma en la sangre, viviendo momentos durísimos con un encharcamiento de pulmón, un coma inducido durante tres meses y un año de hospitalización en Madrid. Después en silla de ruedas, se le acortaron los tendones de Aquiles y comenzó una dura rehabilitación. Al año consiguió ponerse en pie, después cogió las muletas y al cabo del tiempo pudo andar por su esfuerzo y afán de superación. Desde hace cuatro años es árbitro de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?