Deportes

¿Qué vida lleva Granger Hall?

Huesca

La página web endesabasketlover.com que repasa la actualidad de jugadores históricos que han pasado por el baloncesto español hace referencia en uno de sus últimos artículos, firmado por Javier Ortiz, al ex jugador peñista Granger Hall, bajo el título: “Granger Hall: Icono en Huesca y con familia muy española”.

En el artículo, Granger recuerda su pasado en el Peñas y en otros equipos españoles y ahora desde Estados Unidos, donde reside con su familia, sigue muy unido a Huesca y concretamente a la localidad de Almudévar donde nació su esposa Chus Abiol y donde suele pasar algunas meses en su visita a nuestro país.

Javier Ortiz comienza diciendo: “Todos en pie porque hoy hablamos de Granger Hall, el norteamericano que más partidos ha disputado en la Liga con nada menos que 433. Sin embargo, hay que dejar claro que lo suyo no es solo cuestión de números (18,6 puntos y 9,9 rebotes en 36 minutos), sino más bien de implicación, de fuerza, de potencia. En Huesca le recuerdan especialmente bien por haber formado una maravillosa pareja con Brian Jackson, pero también dejó una buena impronta en Valladolid (su primer sitio en España, en la 85-86), Manresa (dos etapas), Sevilla, Salamanca y finalmente Huelva, donde cerró su ciclo de 13 temporadas consecutivas y su propia carrera en la 97-98”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00