Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga contra las reformas educativas

Saldrán este jueves a la calle para protestar contra el actual Gobierno en funciones, la ley mordaza y la corrupción

Cadena SER

Palma de Mallorca

El Sindicato de Estudiantes ha convocado dos jornada de huelga para protestar contra como la LOMCE y la reforma universitaria conocida como el 3+2. Pero también saldrán a la calle por el actual Gobierno en funciones y en contra de la ley mordaza y la corrupción. Las concentraciones serán este jueves en Palma y Formentera, a las 12 de la mañana, y en Ibiza a las 6 de la tarde.

La portavoz del Sindicato de Estudiantes, Tania Picó, explica que están convocados alumnos de secundaria, bachiller y de la universidad. Dice que los jóvenes que están en el instituto son los más afectados por la reforma universitaria, que consiste en la realización de tres años de carrera y dos de máster.

La portavoz asegura que otro de los temas por los que mañana harán huelga es por el gobierno en funciones y por el pacto PSOE - Ciudadanos. Dicen que así muestran su rabia porque los políticos no tienen en cuenta a la sociedad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir