Sociedad

Pontevedra celebra el Dia Internacional de los Gitanos

En Monteporreiro, un barrio de referencia por el elevado nivel de integración que existe entre payos y gitanos

Cadena Ser

Los actos incluyen una campaña de sensibilización en contra de la telebasura, porque sicen que los Realities les hacen daño, y que el lujo y los excesos no responden a su auténtica realidad.

Pontevedra celebra hoy el Dia Internacional de los Gitanos

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460557062_041540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano en Pontevedra, María José Obelleiro, insiste también en que la realidad más cercana, que nos lleva al golpe a los morones o la redada en el Poblado Gitano de O Vao no puede llevar a generalizar, porque siempre hay excepciones…

#TelebasuraNoEsRealidad

 Sin renunciar a lo suyo, esta tarde en Monteporreiro participarán en un Pasapalabra Caló. Seguirán mostrando sus ganas de integración, recibiendo de la responsable de Servicios Sociales una nueva equipación para el equipo de fútbol sala, el Gitanos, que así se llama. Porque aunque les pesa el estigma de la gordura, ellos también son activos y participan en la liga, con muy buenos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00