Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juicio contra la secretaria de la Cámara de Comercio de Pontevedra

Charo Lorenzo será juzgada el 13 de junio, junto al representante de la entidad en Brasil, el empresario Juan José Maria Lago

Pontevedra

El Fiscal de delitos económicos los acusa de cohecho, con una petición de condena de tres años de cárcel para cada uno, y un delito también de negociaciones prohibidas a funcionarios, por el que pide para Lorenzo una multa y dos años de suspensión de empleo o cargo público.

Por lo visto José María Lago realizó servicios de asesoramiento, por los que la cámara le ingresaba en una cuenta bancaría domiciliada en Pontevedra, en la que Charo Lorenzo podía hacer movimientos.

De hecho según el Fiscal, la secretaria retiró en tres años diversas cantidades que sumaron alrededor de 16.000 euros.

La sospecha del fiscal es puede tratarse de algún cobro indebido, a modo de contraprestación por el contrato de asesor de la Cámara de Comercio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir