La Tertulia de los Miércoles de 'Hoy por hoy Cuenca'
Espacio de análisis de la actualidad semanal con Miguel Blanco, Germán Chamón, Luis Esteban Cava y Pedro Vallejo

De izquierda a derecha, Paco Auñón, presentador del programa 'Hoy por hoy Cuenca', y los contertulios Luis Esteban Cava, Miguel Blanco, Germán Chamón y Pedro Vallejo. / Cadena SER

Cuenca
Espacio de análisis de la actualidad con Miguel Blanco, Germán Chamón, Luis Esteban Cava y Pedro Vallejo.
Esta semana hablamos de:
- La visita del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy a Cuenca.
- La situación política nacional ante los posibles pactos de investidura o una posible repetición de elecciones.
- El remanente de Tesorería del Ayuntamiento de Cuenca y las versiones de la situación económica de PP y PSOE.
- La finalización o no de las obras del campo de fútbol de La Fuensanta según las declaraciones del concejal de Deportes, Ángel Llorens, o del portavoz José Ángel Gómez.
- El éxito del desfile de la Legión 501 de La Guerra de las Galaxias y la posibilidad de celebrar este tipo de eventos en otras zonas de Cuenca distintas al casco antiguo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Tertulia de los Miércoles de 'Hoy por hoy Cuenca'

Paco Auñón
Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...




