Deportes
Alcorcón

El PP de Alcorcón pide la dimisión de Jesús Santos

Los populares denuncian su presunta vinculación con un grupo de hooligans. El portavoz de Ganar Alcorcón asegura que todo es una cortina de humo y les reta a que demuestren que ha cometido alguna acción delictiva

El Partido Popular pide la dimisión de Jesús Santos. / Cadena SER

Móstoles

El Partido Popular de Alcorcón ha exigido este miércoles la dimisión del portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, a raíz de una foto en la que aparece con miembros de la sección Petaka, un grupo "hooligan" de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

David Pérez ha pedido en la mañana de este miércoles la dimisión de Jesús Santos al considerar como "muy grave" su relación con el grupo conocido como Petakahool o Sección Petaka.

David Pérez pide la dimisión de Jesús Santos

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000024733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Sección Petaka se trata de una peña no federada de hinchas de la Agrupación Deportiva Alcorcón de ideología de extrema izquierda. En su escudo cuenta con un puño americano y otros símbolos, que desde el Partido Popular denuncian que incitan a la violencia.

Jesús Santos ha calificado como inadmisible esta exigencia y ha asegurado que se trata de una cortina de humo para desviar la atención de los presuntos casos de corrupción que están cercando al Ayuntamiento, así como por sus conversaciones con otras formaciones políticas para plantear una moción de censura.

El portavoz de Ganar Alcorcón ha añadido además que él sí va a denunciar actos delictivos que se hayan cometido en el Ayuntamiento de Alcorcón bajo el mandato de David Pérez, y de los que tenga conocimiento, apuntando además que el alcalde tiene, por ejemplo, fotos con Francisco Granados.

Jesús Santos se defiende de las acusaciones del PP de Alcorcón

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000024741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santos ha querido señalar también que en la actualidad es abonado del Alcorcón junto con sus hijos, de cinco y tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00