Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

“Alicante no puede permitirse el lujo de perder la inversión de Ikea”

El director general de Inmobiliaria Espacio, José Antonio Fernández Gallar, espera reunirse cuanto antes con el Ayuntamiento para redefinir y consensuar la ATE de Rabassa

José Antonio Fernández Gallar, director general de Inmobiliaria EspacioCadena SER

Alicante

El director general de Inmobiliaria Espacio, José Antonio Fernández Gallar, espera reunirse cuanto antes con el Ayuntamiento de Alicante para redefinir y consensuar la ATE de Rabassa.

En una entrevista con Radio Alicante, Fernández Gallar asegura que su empresa liderará las conversaciones para redefinir el proyecto comercial que pretenden instalar en Rabassa, ya que Enrique Ortiz ha pasado a un segundo plano.

Más información

En esta charla, el director general de Inmobiliaria Espacio -compañía del Grupo Villar Mir- insiste en la llegada de Ikea junto a una gran zona lúdico-comercial cuyos usos están dispuestos a redefinir.

Apela a la necesidad de crear puestos de trabajo; de garantizarse la capitalidad provincial; asegura que no existen informes técnicos que imposibiliten la propuesta de Alicante Avanza, y reitera que para que a Ikea le sea rentable instalarse en nuestra ciudad "necesita algo de centro comercial".

Esta ha sido la conversación que hemos mantenido con Fernández Gallar en Hoy por Hoy Alicante:

Hoy por Hoy Alicante | José Antonio Fernández Gallar, Inmobiliaria Espacio | 14/04/2016

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000030494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00