Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fede Cartabia no tiene claro si llegará a Sevilla

El argentino mantiene sus molestias en la espalda. Mientras, Luisinho se recupera.

Una de cal y una de arena. La semana empezó con Fede Cartabia y con Luisinho renqueantes. Los dos jugadores no se pudieron entrenar con sendas molestias físicas. Sin embargo, este jueves al menos uno de ellos ha despejado su camino de regreso al equipo. Luisinho ya se ha entrenado con el grupo y apunta a la convocatoria del Sevilla. El jugador portugués se perdió la pasada jornada por acumulación de amonestaciones. Además, arrastró varios problemas físicos durante estos días.

En el caso contrario está Fede Cartabia. El argentino no se ha podido entrenar por segundo día consecutivo con el equipo debido a un problema en la espalda. Se trata de unas molestias que arrastra desde hace ya meses y que esta semana le han provocado más dolor. "Aunque estoy mejor veremos si llego al Sevilla. Dependerá de la evolución en las próximas horas", señaló el argentino en sala de prensa.

Por lo tanto, el jugador cedido por el Valencia sigue siendo seria duda para el duelo de este domingo ante el Valencia. Fede fue titular el pasado lunes en Riazor ante Las Palmas. EL público deportivista protestó su cambio en la segunda parte de ese partido. El argentino se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la grada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?