Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dispararon una pistola de balines dos veces para evitar cualquier resistencia de los empleados

Dos detenidos por atracar una farmacia en Carabanchel

Los agentes les encontraron minutos después en una casa abandonada donde pretendían guarecerse y repartirse los más de 1.000 euros sustraídos

Dos detenidos por atracar una farmacia en Carabanchel

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 25 y 34 años como presuntos responsables de un robo con violencia en una farmacia de Carabanchel. Los arrestados accedieron al local y amenazaron con lo que aparentaba ser un arma de fuego a los empleados, exigiéndoles el dinero de las cajas registradoras. Cubiertos con pasamontañas y bufandas, y al grito de “esto es un atraco”, los detenidos sustrajeron del lugar más de 1.000 euros, y huyeron a la carrera. Los agentes les detuvieron instantes después en una casa abandonada donde pretendían guarecerse y repartirse el dinero.

Durante el asalto no dudaron en disparar una pistola de balines en dos ocasiones para evitar cualquier resistencia. La colaboración ciudadana fue clave en la rápida detención. Una mujer alertó a los policías de que dos varones con la cara cubierta y en una actitud sospechosa habían entrado a la carrera en una vivienda de las inmediaciones. Además de los 1.000 euros sustraídos, los agentes les intervinieron una pistola de aire comprimido, una caja con cuatro bombonas de aire comprimido y numerosos balines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?