Montoro nos quita hasta el sueño
"Es la ley", afirma ahora con tono de "es la guerra" el ministro que se inventó una amnistía fiscal para que los líderes de la derecha se saltaran esa misma ley.

'La línea roja' de Matías Vallés (14/04/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Muchos de ustedes vuelven a levantarse sin haber pegado ojo. Si ayer nos desvelaba la presencia en Mallorca de Rita Barberá, hoy sabemos que Montoro quiere quitarnos hasta el sueño. Usted paga hasta el último euro que le pide el ministro, pero no es suficiente.
La risa que prodiga Armengol no ha sido balsámica, Montoro no es Més per Menorca. El ministro quiere recaudar más de los ciudadanos de Balears que pagan impuestos, los que no pagan pueden seguir tranquilos.
Por suerte, las amenazas de Montoro también están en funciones, un concepto que el propio Gobierno no se toma en serio porque ni siquiera rinde cuentas al Parlamento.
Aparquemos por un momento el desvío de los impuestos de Balears a Panamá, efectuado por avispados hoteleros. Olvidemos por un día el regalo a otras comunidades españolas de millones de euros durante décadas, en aras de una solidaridad autonómica por lo visto unidireccional. Montoro no quiere castigar a Balears por haber gastado mal, sino por haber votado mal.
"Es la ley", afirma ahora con tono de "es la guerra" el ministro que se inventó una amnistía fiscal para que los líderes de la derecha se saltaran esa misma ley.
Armengol le ha insistido al ministro en que no nos quitará el sueño. Sin embargo, este insomnio no se cura con pastillas, sino votando lo que diga Montoro, que de esto sabe un rato. Sí, Don Rodrigo.




