Localizadas 3 personas muertas en sus respectivos domicilios en las últimas horas en Santander
Todo apunta a fallecimientos por casusas naturales

Imagen de archivo de uan patrulla de la Policía Nacional. / Agencia EFE

Santander
La Policía Nacional investiga la muerte de 3 personas en sus respectivos domicilios en las últimas horas en Santander. Se trata de una pareja de avanzada edad y de otro hombre de 63 años. En principio, todo apunta a causas naturales en los 3 fallecimientos.
Los primeros, un matrimonio de 92 y 81 años, fueron encontrados en su domicilio de la Avenida Cardenal Herrera Oria. La policía local acudió alertada por los vecinos, que hacía días que no los veían y ante la presencia de un fuerte olor que salía del piso. Los bomberos, que accedieron al interior, encontraron ambos cuerpos y pusieron los hechos en conocimiento de la Policia Nacional.
El tercer fallecido fue localizado en su domicilio de Menéndez Pelayo. En este caso, el aviso lo dio su exmujer a instancias del psiquiatra del fallecido que la había informado de que el hombre llevaba varios días sin acudir a su consulta para seguir su tratamiento regular. En este caso, según fuentes de la Policía Nacional también se trataría de una muerte por causas naturales.
A través del Juzgado de Instrucción de Guardia, los médicos forenses deberán determinar en las respectivas autopsias los motivos de las muertes, aunque en principio, todo apunta a casusas naturales.




