Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Revilla carga contra los meteorólogos

El Gobierno de Cantabria calcula que las previsiones meteorológicas "ahuyentaron" a cerca de 60.000 turistas la pasada Semana Santa

Revilla arremete contra los metereólogos

Revilla arremete contra los metereólogos / EFE

El presidente ha asegurado hoy que las previsiones meteorológicas "ahuyentaron" esta Semana Santa de la comunidad autónoma a entre 55.000 y 60.000 turistas

 Según el presidente, Miguel Ángel Revilla, ante las malas previsiones, “los turistas optaron por otros destinos como Valencia o Andalucía”.

Revilla ha arremetido contra los meteorólogos en unas jornadas sobre jurisdicción contencioso-administrativa a las han asistido jueces y magistrados.

El presidente se ha mostrado seguro de que en estas jornadas participan personas "mucho más responsables" y "más cualificadas en el derecho que los que hacen las previsiones.

Revilla ha contado "la guerra" que mantiene con los meteorólogos que anuncian las previsiones del tiempo por televisión

El presidente del Gobierno de Cantabria ha insistido en que con viento sur no llueve en la comunidad autónoma y se ha vuelto a quejar de que en las previsiones homologuen al Cantábrico y no distingan el microclima de la comunidad autónoma, como ocurrió en Semana Santa, porque predijeron lluvia e hizo una semana "maravillosa".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?