Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Algete

Algete reclama una solución ante la reincidencia de ‘El Diablo’

El alcalde de Algete, Cesar de la Puebla ha pedido a las autoridades judiciales y la Delegación del Gobierno una solución; no sabe “si su ingreso en prisión o en un centro de rehabilitación”

Detalle de la fachada de la sede de la Policía Local de Algete

Detalle de la fachada de la sede de la Policía Local de Algete / SER Madrid Norte

El alcalde de Algete, Cesar de la Puebla ha explicado que los robos en vehículos son delitos menores que no conllevan penas de ingreso en prisión. Por lo que en casos como el conocido como ‘El Diablo’ detenido como el responsable del último repunte de robos en la localidad, tras los esfuerzos en su detención, en pocos días está de nuevo en la calle y puede volver a cometer sus fechorías.

De la Puebla ha insistido en que Algete es un municipio seguro y que se genere alarma no está justificado.

La sesión informativa abierta sobre seguridad que se celebra este jueves 14 de abril a las 20h. en el ayuntamiento pretende responder a la inquietud de los vecinos ante los últimos acontecimientos. En esta sesión se informará de los dispositivos que Policía Local y Guardia Civil está desarrollando y la coordinación entre el ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?