Actualidad
Congresos del Bienestar

"Vejer es lo más parecido al paraíso"

Gemma Nierga conduce desde el Congreso de la Felicidad el Hoy por Hoy nacional

Momento del programa Hoy por Hoy con Gemma Nierga emitido desde Vejer / Cadena SER

Vejer de la Frontera

El Congreso del Bienestar de Vejer tuvo un arranque matinal antes de su inauguración vespertina. Fue el programa Hoy por Hoy con Gemma Nierga, emitido desde el Hotel Convento San Francisco. La presentadora saludó a toda España con una frase a modo de slogan. “Vejer es lo más parecido a un paraíso que hemos encontrado”, aseguró convencida.

El programa contó con la presencia del alcalde de Vejer, José Ortiz, quien celebró que el municipio gaditano fuera elegido por tercera vez como sede de este encuentro. “Aquí nació este Congreso, que después se ha extendido a siete ciudades, por y para España”, sostuvo.

"El optimismo actual está sobrevalorado”

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460712195_777914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hoy por Hoy charló con vecinos de Vejer nacidos en otros países para explicar el porqué se quedaron aquí. También hubo tiempo para conversar con Toño Fraguas, Patricia Ramírez y Luis Alegre sobre los objetivos y contenidos del congreso y el Yuyo y el resto del equipo de La Cámara los Balones hablaron también de la felicidad que trae el fútbol durante el sorteo de la Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00