Sociedad
Sucesos

Un joven de 19 años fallece al ser atropellado al cruzar de madrugada en Alfonso Molina

El 061 envió una ambulancia medicalizada, pero los sanitarios ya no pudieron salvarle la vida.

Lugar del atropello / Google Maps

A Coruña

Un joven de 19 años ha fallecido tras ser atropellado esta madrugada cuando cruzaba la avenida de Alfonso Molina. Sucedía en dirección entrada, entre el paso peatonal de la zona y el barco, a la altura de Matogrande, a las cinco. Fue atropellado por un taxista de servicio cuando circulaba por el carril central. El chico, de iniciales M A V, era estudiante de la Universidade da Coruña, vecino de Agolada, Pontevedra. El accidente ha ocurrido en coincidencia con una macro fiesta en ExpoCoruña, según ha confirmado el Director General de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán. El Ayuntamiento investiga si el joven había participado en ella.

El director de Seguridad ciudadana confirma que se está investigando la coincidencia con la fiesta en ExpoCoruña

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460723586_668201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El joven falleció en el acto.

El sector del taxi en A Coruña asegura estar consternado. Manuel Sánchez Quindimil, presidente de la Asociación local de Teletaxi.

El presidente de la Asociación local de Teletaxi narra cómo sucedieron los hechos

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460723197_532016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras ser avisados los servicios de emergencia, acudía al lugar del atropello una ambulancia medicalizada pero ya no pudo hacer nada por salvar la vida del joven.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00