Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fede Cartabia está descartado para Sevilla

El argentino no supera sus problemas físicos y se perderá el partido del domingo.

Fede Cartabia durante un entrenamiento /

Fede Cartabia está descartado para el partido este domingo ante el Sevilla (16:00h, Sánchez Pizjuán). El argentino mantiene sus molestias en la espalda. Y tras no haberse entrenado en toda la semana. No podrá llegar a tiempo de enfrentarse al equipo de Unai Emery. Fede fue titular en el último encuentro de liga ante Las Palmas

De esta manera, Víctor tendrá que cambiar sus planes para afrotnar un duelo que puede suponer la certificación de la permanencia para el Deportivo. El equipo coruñés lo conseguirá si logra sumar en su visita a Andalucía.

El entrenador pretende fortalecer la defensa en su visita a Sevilla. Víctor ha probado en el entrenamiento un cambio de esquema con tres centrales para guarecerse en defensa. Lusiinho y Juanfran apuntan a titulares en la banda. Navarro, Sidnei y Lopo jugarían en el centro de la zaga.

La ausencia e Fede Cartabia también abrirá las puertas del equipo a Fayçal Fajr. El jugador marroquí recuperará su puesto en el once inicial. Lucas Pérez y Luis Alberto parecen fijos en la punta del ataque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?