Sociedad
Formación profesional

El IES La Torreta celebra la II Jornadas Imaginarte

Participan 17 centros de Formación Prrofesional de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes

El edil de Educación con las representantes del IES La Torreta / Cadena Ser

Elda

Las Jornadas Imaginarte del IES La Torreta de Elda son proyecto de innovación educativa de Formación Profesional que, en el curso pasado ya se realizaron con total éxito de participación.

Entonces 8 centros de la Comunidad Valenciana mostraron sus experiencias y participaron 450 personas. Este año participan 17 centros.

Ángela Guilabert

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460726192_296332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año, el IES La Torreta quiere dar un paso más y las jornadas serán multidisciplinares implicando a otras especialidades como el ciclo de Sonido e Imagen y el de fotografía, de cocina, otras especialidades como animación, calzado, bachillerato artístico, etc…

El colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes de Elda también se une a esta aventura educativa con alguna que otra sorpresa.

Los centros que participan en el evento son: IES LA TORRETA (ELCHE) IES LA ENCANTÁ (ROJALES) IES MONTSERRAT ROIG (ELCHE) IES PEDRO IBARRA (ELCHE) IES EL PLA (ALICANTE) IES BERNAT DE SARRIA (BENIDORM) IES LA FUENTES (VILLENA) IES EL CABANYAL (VALENCIA) IES SALVADOR GADEA (ALDAIA) IES JOSE SEGRELLES (ALBAIDA) IES LA TORRETA (ELDA) IES JORGE JUAN DE ALICANTE (ALICANTE) IES JOSE MARIA PARRA (ALZIRA) IES GARCIA BERLANGA (SAN JUAN DE ALICANTE) IES VALLE DE ELDA (ELDA) IES CAP DE L´ALJUB (SANTA POLA) IES PACO MOLLA (PETRER) Y el COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL MIGUEL DE CERVANTES (ELDA)

Además, nuevos centros de Imagen Personal, contagiados por el buen resultado de la primera edición, van a participar en las jornadas.

Prometen un espectáculo que servirá para la motivación del alumnado, que son futuros profesionales de nuestra Comunidad Valenciana.

Ángela Guilabert, organizadora del evento y Jefa del departamento de Imagen Personal, les anima a participar.

La cita es el próximo martes, 19 de abril en el Teatro Castelar, desde las 9:30 a las 14:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00