Sociedad

Todo apunta a que el cadáver encontrado en Pulianas es del vecino desaparecido

A falta de pruebas genéticas, las primeras hipótesis apuntan a que se trata del cuerpo de Paco, desparecido en Pulianas el 6 de enero

Efectivos de la Guardia Civil, durante el operativo de búsqueda del vecino de Pulianas tras su desaparición. / Enrique Árbol

Granada

Todos los indicios recabados hasta el momento por la Guardia Civil apuntan que el cuerpo sin vida hallado en la mañana de este viernes en un canal de Pulianas (Granada) pertenece al anciano de 80 años que desapareció de la localidad el pasado 6 de enero.

Tanto la ropa como la cartera hallada junto al cuerpo arrojan esta hipótesis, aunque sólo se podrá confirmar a través del análisis genético que se practicará al cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Ha sido un vecino el que ha hallado en la mañana de este viernes en un canal de la localidad el cuerpo sin vida de esta persona sobre las 9,13 horas, tras lo que alertó a los servicios de emergencia.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a su equipo de rescate, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00