Fútbol
RCD MALLORCA

Vázquez: “Creo que estamos mejorando y vamos hacia arriba a nivel colectivo”

El técnico del Mallorca se muestra contento por la progresión de su equipo en las últimas jornadas

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

El técnico del Mallorca, Fernando Vázquez, se muestra contento por la progresión que está experimentando su equipo en las últimas semanas y espera sumar, el domingo ante Osasuna, una nueva victoria que les aleje del descenso.

El preparador gallego asegura que, más allá de sus resultados, su equipo está haciendo bien las cosas. “Estamos mejorando. A nivel colectivo el equipo domina mejor claves para ganar y vamos hacia arriba, independientemente de los resultados”, declaró el técnico.

Sobre el encuentro del domingo ante Osasuna (19:15 horas), Vázquez explica que es un partido importante y que sólo vale sumar los tres puntos. “Tenemos que ganar como sea. Lo necesitamos, es muy importante para nosotros este partido. Le diría a los aficionados que vinieran a apoyarnos. Necesitamos una campo caliente”, explicaba.

Finalmente, el entrenador del Mallorca también se congratuló por recuperar a dos efectivos en la línea defensiva de cara al partido ante el Osasuna. Por un lado Lucas Aveldaño, a quien se le retiró la primera cartulina amarilla del partido ante el Zaragoza, y a Biel Company, recuperado de sus molestias. “Al final vamos a tener que agradecer al árbitro que redactara mal el acta, fue lo que permite que Aveldaño pueda jugar”, manifestó Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00