Economia y negocios
SER Empresarios Mallorca

La publicidad tiene la palabra con Ricardo Pérez

Con Ricardo Pérez. ¿Cómo lanzar una marca desconocida y convertirla en líder de mercado?

La publicidad tiene la palabra

La publicidad tiene la palabra / Jesús Iglesias

Palma de Mallorca

El jueves 12 de mayo SER EMPRESARIOS, el club de networking de Radio Mallorca organizó un nuevo encuentro empresarial con Ricardo Pérez en CaixaForum Palma, con el patrocinio de CaixaBank, Forempresa y ASIMA (Asociación de Industriales de Mallorca) junto un centenar de empresarios y directivos de las Pymes mallorquinas.

Ricardo está considerado uno de los grandes gurús de la publicidad española. Luis Bassat lo describe como el mejor creador de eslóganes hasta la fecha. Estos son algunos de sus eslóganes más conocidos : "Calvo,claro", "Voy a comer con Don Simón", "Reig Martí,el rey de las camas", "El que sabe, Saba" y "La Cigala, ñaca,ñaca", entre otros. Con él, hablamos de miticas piezas publicitarias de la Cadena SER como la publicada la mañana del 23F, "LA SER INFORMA DE PLENO", posteriormente fue galardonado con un AMPE, permio de la Asociación de Medios Publicitarios Españoles.

¿Cómo lanzar una marca desconocida y convertirla en líder del mercado? ¿Cuáles son los secretos para crear un eslógan que permenezca décadas en la mente de los consumidores? ¿Por dónde empezar hacer un anuncio? Son algunas de las preguntas que respondió Ricardo Pérez, con él reflexionamos sobre la importancia de no olvidar lo básico, cómo hacer memorable y relevante la marca, si queremos seguir haciendo publicidad rentable y vendedora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00