Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Violentos, peligrosos y sin escrúpulos para agredir a sus víctimas

La Guardia civil ha desarticulado la banda de atracadores que atracó una joyería en Roldán o que amenazó con cortar los dedos a un jubilado británico en Mazarrón delante de su esposa

Cadena SER

Murcia

La operación se produjo el miércoles, de madrugada en Torre Pacheco y Pozo Estrecho. Casi un centenar de agentes, incluyendo al grupo Roca y a miembros de la UCO, apoyados por helicópteros, acabaron deteniendo a 11 personas a pesar de que tres de ellos huyeron por unos tejados.

Cadena SER

Cadena SER

La banda es la responsable de asaltos a gasolineras, joyerías -entre ellos el asalto que contamos en la SER en Roldán- salones recreativos, restaurantes, y viviendas particulares. Una de ellas en Mazarrón donde asaltaron la vivienda de un matrimonio británico en busca de su caja fuerte. Lo ha explicado Manuel Robles, de la UCO.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El Coronel de la Guardia Civil de Murcia, Jesús Arribas, ha felicitado a los agentes por las detenciones y ha explicado que el gran despliegue y las indagaciones se han tenido que compaginar con una labor de contención en la zona para que no se produjeran más atracos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir