El vergel de Abanilla
Este sábado nos marchamos de 'Excursión con Javier Adán' a Abanilla. Hacemos senderismo junto al río Chícamo, visitamos el cañón de El Cager o conocemos las numerosas Casas Cueva que existen

viveelnordeste.com

Murcia
Este sábado nos vamos de Excursión en A vivir que son dos días Región de Murcia a Abanilla.


Junto a Javier Adán, proponemos rutas de senderismo junto al río Chícamo, conocer el Olivo milenario, el cañón El Cager, o sus numerosas Casas Cueva.


Todo ello acompañado por buena gastronomía, y fiestas, ya que Abanilla inicia este fin de semana sus Fiestas a la Santa Cruz, durante las cuales tiene lugar una romería el día 3 de mayo y el 1 de mayo el Gran Desfile Parada de Moros y Cristianos.
A Abanilla se le conoce como la Palestina Murciana, ya que junto a sus ramblas, aprovechando la escasa humedad de sus suelos crecen palmeras, formando pequeños oasis.
Escucha aquí la Excursión completa en A vivir RM.

Ruth García Belmonte
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...




