El mercadillo de la Plaza Bohemia abrirá los fines de semana de abril, mayo y junio
Se quiere romper con la estacionalidad en Los Belones, La Manga o Cabo de Palos

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
El Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento y Cartagena ha anunciado que un total de 12 puestos se instalarán en la plaza Bohemia de la Manga durante los fines de semana de abril, mayo y junio.
La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, ha asegurado que ésta es una de las iniciativas incluidas en el plan de medidas que se prepara desde el Área de Estrategia Económica para romper con la estacionalidad en Los Belones, La Manga o Cabo de Palos.
Castejón ha señalado que el Ayuntamiento de Cartagena ha recogido las demandas de un grupo de comerciantes que deseaba instalar sus puestos de venta ambulante durante los fines de semana en las fechas comprendidas entre la celebración del mercadillo de Semana Santa y el de verano.
La responsable del Área Económica ha agradecido a este grupo de comerciantes que se sumen a potenciar La Manga durante estos fines de semana de primavera ya que este mercadillo se puede convertir en un atractivo durante los viernes, sábados y domingos para veraneantes y turistas que comienzan a venir con el buen tiempo a descansar durante los fines de semana previos a la temporada alta de verano.




