Sociedad
BALONCESTO

El UCAM se aferra a Moreira ante Musli

El angoleño debuta este domingo (18:00 h) ante Manresa y uno de los pívots más destacados de la ACB. Los murcianos, que ocupan plaza de playoff, tienen la baja de Faverani y la duda de Lishchuk

Marcial Guillén EFE

Murcia

Si el UCAM CB Murcia quiere seguir luchando por el sueño del playoff debe vencer este domingo (18:00 horas) al Manresa. El cuadro catalán llega tras un buen triunfo frente a Tenerife (que provocó que los de Katsikaris fueran octavos tras vencer en Andorra) y con un Musli inconmensurable, MVP de la pasada jornada. La piedra angular de los manresanos está haciéndose fuerte en la pintura esta campaña y en el Palacio se encontrará, frente a frente, con el recién fichado Yanik Moreira. El angoleño deberá adaptarse rápido ya que Faverani está lesionado y Lishchuk es duda y si juega lo hará realmente mermado.

Pero Moreira no será el único fichaje. Manresa incorporó al escolta Jaramaz y en la dirección de juego está el único murciano de la Liga ACB: Álex Hernández. El base sigue creciendo en el cuadro catalán y su protagonismo esta temporada está siendo fundamental. Para batirle estarán listos unos inspirados Cabezas y Campazzo. El argentino ha sido nominado, igual que Antelo, a MVP de la Liga Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00