Sociedad

San Jorge para todos

El Pignatelli abrirá sus puertas para todos los aragoneses. 'El Quijote' y el aniversario de Cervantes tendrán un lugar destacado

Acuarela de Lina Vila para el cartel de los actos de San Jorge 2016 / GOBIERNO DE ARAGÓN

Zaragoza

Los actos organizados por el Gobierno de Aragón se concentrarán en su sede del edificio Pignatelli y se extenderán también al día 24. Habrá referencias en las actuaciones al Quijote por el aniversario de la muerte de Cervantes y además, como siempre, el Día del Libro en el centro de Zaragoza.

Los actos, que comenzarán en Teruel el día 22, también tendrán una lectura dramatizada de 'El Quijote' en Pedrola. Dos novedades para esta edición: el día 23 y 24, por lo tanto se suma el domingo, quienes quieran disfrutar de las actuaciones y representaciones deben tener en cuenta el aforo limitado de la sede de la DGA, que acogerá a 5.600 personas en movimiento constante, según ha explicado el director general de Cultura, Ignacio Escuín. 

El Día del Libro volverá a sacar a los aficionados y libreros al Paseo de la Independencia. por cierto, el cartel de este año, que une los molinos de viento y la historia de san jorge y el dragón. Es obra de Lina Vila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00