Duelo directo por el playoff
Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada, separados por una sola victoria en la tabla, se enfrentan este domingo a las 13:30h.

El alero del Barcelona Lassa Alex Abrines trata de superar la defensa de Chema González y el croata Josip Sobin, ambos del Montakit Fuenlabrada / Zipi (EFE)

Fuenlabrada
Tras la dolorosa y polémica derrota ante el Barcelona Lassa, el Montakit Fuenlabrada vuelve a defender su puesto de playoff por el título (7º, 14 victorias y 13 derrotas) en este caso ante un rival directo. Iberostar Tenerife sólo tiene una victoria menos y todavía tiene opciones de encaramarse a la zona privilegiada de la tabla.
Ricardo Úriz, capitán del Montakit y con reciente pasado tinerfeño, cree que su recibimiento será cariñoso, y asegura que una de las claves para ganar el partido será la fortaleza mental de sus compañeros.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




