Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Parla también apuesta por la III República

Es la mayor ciudad que se une a una red estatal gracias al apoyo del Pleno, a pesar del voto en contra del gobierno del PP

Los tres concejales de IUCM en Parla han impulsado la moción en el Ayuntamiento / IUCM Parla

Parla

Parla se ha convertido en el municipio más grande que se une a la Red por la III República, después de la aprobación de la moción de IUCM y Cambiemos Parla que sólo ha contado con el voto en contra del PP.

El portavoz de IUCM, Rubén Cañada, ha señalado que la red está impulsando varias actividades para trabajar por el impulso de una forma republicana de gobierno en España, después de su creación en julio de 2007 tras una iniciativa de varios pueblos de Andalucía.

Por su parte el portavoz del equipo de gobierno, José Manuel Zarzoso, ha señalado que “suena a traca” que Parla se vaya a unir a una red “cuyo único acto fue una fiesta del Partido Comunista de España en 2009” y que está formada “solo por partidos políticos y 20 ayuntamientos”.

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP de Parla, y Rubén Cañada, de IUCM, sobre la red de municipios por la III República

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460724782_206708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00