Dos detenidos por un apuñalamiento mortal en la avenida de Segunda Aguada
La policia ha detenido a un tercer individuo por su presunta participación en la reyerta.

Una imagen de la zona / ocadiz

Cádiz
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta relación con la reyerta saldada con la muerte a puñaladas de un varón de 40 años de edad en la avenida Segunda Aguada de Cádiz capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales. A dos de los detenidos, hermanos por cierto, se les atribuye la autoría del crimen, mientras al tercero se le achacan las heridas de arma blanca sufridas por los dos primeros arrestos.
Tras la identificación del fallecido y la toma de declaración de varios testigos, los agentes de la Policía Nacional dieron con dos hermanos de 39 y 33 años que, en un domicilio cercano, presentaban también heridas de arma blanca, siendo ambos detenidos por su presunta participación en la autoría del crimen.
Según informó el 112, el hecho ocurrió poco antes de las dos de la madrugada. Vecinos de la zona avisaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un hombre apuñalado en la calle, en la avenida de la segunda aguada de Cadiz, a la altura del número 24, lo que activó un dispositivo de la policía nacional y local y el desplazamiento de un equipo médicos que solo pudo certificar la muerte del hombre por apuñalamiento en la espalda en el omóplato izquierdo.
TERCER DETENIDO
Mientras la investigación apuntaría a que los dos hermanos se estaban enfrentando cuerpo a cuerpo con el fallecido, ha sido detenido también un tercer varón que habría participado en la reyerta, en este caso en el lado de la víctima mortal del apuñalamiento. De tal manera, la Policía Nacional atribuye a los dos hermanos la presunta autoría de la muerte del citado hombre de 40 años y al tercer detenido le achaca las heridas de arma blanca sufridas por los primeros.
La Policía investiga los motivos de la reyerta, sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con asuntos de drogas, toda vez que los investigadores han intervenido un cuchillo de cocina y un machete como armas usadas en la refriega, así como un coche propiedad de los detenidos.




